domingo, 13 de septiembre de 2020

Clase de 14 - 9

7/09/2020 18:06:08Fanelli Manuel AgustinCiencia, tecnología y sociedad"Entrega de trabajo final de 1er cuatrimestre"
7/09/2020 18:06:18Tobares MarianaCiencia, tecnología y sociedadEntrega de Trabajo Final
7/09/2020 18:06:24Giorgi ConsueloCiencia, tecnología y sociedad"Entrega de trabajo final de 1er cuatrimestre"
7/09/2020 18:06:46Grande Brunini MatiasCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo final de 1er cuatrimestre
7/09/2020 18:06:52Oviedo GianCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo practico
7/09/2020 18:07:03Domizin CristianCiencia, tecnología y sociedadTrabajo Practico
7/09/2020 18:07:13Ramos AliciaCiencia, tecnología y sociedadExamen final
7/09/2020 18:07:17Gil NataliaCiencia, tecnología y sociedadentrega de trabajo final
7/09/2020 18:07:41Rodriguez Leonel LuisCiencia, tecnología y sociedadExamen parcial
7/09/2020 18:08:28Censi FiorellaCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo final de 1er cuatrimestre.
7/09/2020 18:09:10Espinosa JoseluisCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo final de 1er cuatrimestre
7/09/2020 18:09:45Pelicone Guadalupe MilenaCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo final de 1er cuatrimestre
7/09/2020 18:11:06Leguiza, LauraCiencia, tecnología y sociedadEntrega de primer parcial
7/09/2020 18:14:24Zavala Marcelo FabianCiencia, tecnología y sociedadEntrega de trabajo final primer cuatrimestre
7/09/2020 18:14:52Giron FernandoCiencia, tecnología y sociedadEntrega del trabajo
7/09/2020 18:17:58Canevari BereniceCiencia, tecnología y sociedadEntrega de examen final
7/09/2020 18:21:03TOLOSA JORGECiencia, tecnología y sociedadENTREGA DE TRABAJO PRACTICO
7/09/2020 18:27:05Alderete satyaCiencia, tecnología y sociedadEntrega del trabajo de primer cuatrimestre.

 Actividad 1.-

¿Cómo es la ciencia que viene?

Cómo formar estudiantes para trabajos que todavía no existen


"Los cambios tecnológicos que estamos viviendo, y los que se avecinan, impactarán directamente en el mundo de las profesiones. Muchos de los empleos que hoy conocemos desaparecerán de acá a un tiempo. Pero, a la vez, muchos otros que hoy apenas vislumbramos se volverán altamente demandados." 

Consigna: Lea la nota e identifique cual de los "pilares" que se señalan es a su juicio personal su principal escollo. Carga esa reflexión en tu registro personal de apuntes. 

Actividad 2.-

Hacia una experiencia de gamificación. 

Lee la totalidad de la consigna y luego escucha, lapicera en mano, el siguiente podcast: https://open.spotify.com/episode/1B2iWA3GYO8NuwZqgHYGzb 

Identifica las categorías conceptuales(1) que a tu juicio merecen una definición y/o aclaración. 
(1) (Del griego: “kategoria” - afirmación: cualidad atribuida a un objeto.) Las categorías son los conceptos lógicos fundamentales que reflejan los vínculos y las conexiones más generales y sustanciales de la realidad. 

Registra tu presencia personal en este formulario indicando al menos 3 de esos categorías que halles en el audio.En la clase siguiente (28-9) experimentaremos en modo lúdico las competencias adquiridas. Fecha de entrega obligatoria acordada: miércoles 16 sept. 23.59

No hay comentarios:

Publicar un comentario