lunes, 11 de mayo de 2020

Analía Amarail

11 comentarios:

  1. Fácil de entender y muy didáctico. La única sugerencia es que tenes dos interacciones y no llevan a ningún lugar (no hacen nada).

    ResponderEliminar
  2. hola , me parece bien los gráficos que utilizaste, le habría reducido un poco la descripción de las info.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu organigrama, considero que está claro y preciso haciendo alusión a los términos mas relevantes que son Ciencia, Conocimiento y Tecnología.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto como esta explicado! Muy claro y preciso, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Analia, muy lindo trabajo, invita a leerlo, sintético y explicativo.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el trabajo, es muy ludico e invita a recorrerlo de forma muy interactiva

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy didáctico, fácil de leer y comprender

    ResponderEliminar
  8. La verdad me gustó bastante, es fácil de entender y de la forma en que está hecho, invita a leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo, facil para comprender

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo. me gusto. es de rápida lectura y fácil de comprender

    ResponderEliminar
  11. Muy bien explicado, pero poca interacción.

    ResponderEliminar