lunes, 11 de mayo de 2020

Curso Mercado Pago-Ciencia Tecnología y Sociedad Marcelo Zavala

9 comentarios:

  1. hola, me encanto ya que de una forma sencilla pudiste explicar este concepto y es muy bueno para transmitir conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Willy, fue una idea diferente de lo que veníamos viendo y haciendo sobre el tema que nos tocaba tratar. Me gusto Lo que hiciste de ejemplificar. Desde mi punto considero que también podríamos agregarle al final una síntesis escrita de la relación.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto como relacionaste la materia con algo tan útil, me gusto la idea de transmitir conocimiento. Tambien coincido con Consuelo, hubiese agregado al final o al principio como lo relacionamos con los conceptos trabajados.

    ResponderEliminar
  4. Hola esta bueno, una forma diferente de explicar.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el uso de otros materiales para relacionarlos con los conceptos de la materia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Algo distinto a lo que hicimos el resto está perfectamente explicado! Coincido con Consuelo en lo de la síntesis como cierre.

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy bien logrado, además que es sobre algo que puede ser de muy buena utilidad para más de una persona. Eso sí, agregar un pequeño cierre al final, detallando algunos puntos sería lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Willy,Me pareció muy bueno tu trabajo, creativo y de mucha utilidad para aquellas personas que tienen dificultad de manejo de esta nueva app por otro lado estaría bueno que agregues un cierre al final para hacer enfatices con la temática y relacionarlos

    ResponderEliminar