domingo, 3 de mayo de 2020

Clase 4/5

- Devolución de evaluación/ ratificación de criterios
-----------------
Tipos de conocimiento: el debate. (superando el debate y conociendo que tradicionalmente se ha señalado al Vulgar, Científico y Filosófico se plantean que hay otros tipos de conocimiento. ¿Entre estos últimos, a cuál adherirías o te sientes mas identificado/a?

El desafío de la producción de conocimiento
La necesidad de ser sistemático en el proceso de apropiación del conocimiento.
¿El acopio del conocimiento científico y la Ley de Moore.

 Dónde se produce? 
¿Quién lo valida? Usa ctrol mas F para hallar una definición

Relación entre ciencia y tecnología

¿Qué y cuales son las tecnologías emergentes? ¿Qué apps han surgido en la emergencia COVID 19?

¿A la resolución de qué problemas está dirigido?

¿Qué problemas han surgido en virtud de la pandemia?

¿Quién puede aportar una solución al registro de asistencia y participación en clases del Instituto 211?
--------------------
Las nuevas formas de enseñar y aprender: su dependencia de la ciencia y la tecnología.

Lavalleja en la Red: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA


Ver en modo gráfico en https://i.pinimg.com/originals/d2/c3/77/d2c3773292c70c28f2d46f104ae7009a.jpg

--------

Ahora, algunos videos para comprender las brechas generacionales


Los invito a dejar las opiniones por "Comentarios", debajo

Finalmente como actividad no presencial evaluativa deberán, a modo de síntesis de lo realizado hasta ahora, producir un organizador gráfico que de cuenta de algunos saberes que han podido organizar.
Ese organizador gráfico será subido a este blog en el curso de la próxima clase del día 11 de mayo a través de una invitación que recibirán ese día. Pueden utilizar la aplicación que deseen (desde el simple paint hasta alguna interactiva)
Esta actividad de subida al sitio de nuestra clase será también evaluada (en proceder y calidad) como una competencia más a adquirir en el curso de esta virtualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario