lunes, 11 de mayo de 2020

Resiliencia- Berenice Canevari

8 comentarios:

  1. Bere, entiendo a la Resiliencia como aquel mismo cambio que se produce en la sociedad con éstas nuevas revoluciones, al principio parece un caos pero después nos damos cuenta que cada uno de esos cambios trae sus cosas buenas. Y es producto de una investigación, de experiencia, de la ciencia misma. Me gusto tu comparación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto como abordaste el tema! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. coincido con la forma de abordaje del tema planteado y como a través de los diferentes medios se da ejemplos de esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustó mucho el tema que elegiste para abordar! Está muy claro!

    ResponderEliminar
  5. Un tema algo distinto, bien llevado, y bastante motivador. Me gustó mucho en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me pareció muy interesante tu trabajo y bien explicado la tematica.

    ResponderEliminar