lunes, 11 de mayo de 2020

CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Censi Fiorella


">

10 comentarios:

  1. hola, me parece muy bien desarrollado el tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiorella, me pareció muy buena la elección de la información que elegiste, se entiende con facilidad, lo único que a lo mejor se podría modificar un poco es el efecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto como esta distrubuida la información y esta claro. Coincido con Consuelo que se podría modificar el efecto.

    ResponderEliminar
  4. Me costó un poco la lectura, yo también opino que deberias cambiar el efecto. Esta muy claro, bien explicado.

    ResponderEliminar
  5. se me hizo imposible de comprender por el efecto de la segunda placa, que no permite leer lo expuesto

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiorella! Muy completo el trabajo está muy bien explicado! Conocido con Consuelo con respecto al efecto.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bueno el trabajo, se explica de forma muy clara. Y también coincido con los demás, ese detalle del efecto es un tanto dificultoso al querer leer.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la forma de desarrollar el tema

    ResponderEliminar
  9. buenas! muy completo tu trabajo. coincido con otros compañeros que es difícil de leer con ese efecto!

    ResponderEliminar