jueves, 14 de mayo de 2020

Conocimiento, Ciencia y Tecnología - Grande Brunini Matias

10 comentarios:

  1. Está muy bien confeccionado, muy claro. Me llamó mucho la atención el apartado de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusto la forma en que organizaste el material.

    ResponderEliminar
  3. Matías, me pareció muy bueno tu aporte, en explicar cada concepto que definen a la materia cursada, teniendo en cuenta diversos autores.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pareció una buena explicación, y bien distribuido, están claros los conceptos!

    ResponderEliminar
  5. La tecnología, modifica el entorno para adaptarlo a las necesidades.

    ResponderEliminar
  6. muy didáctico y claro en todos los conceptos, muy bueno el trabajo Matias; coincido en todo lo planteado.

    ResponderEliminar
  7. el metodo cientifico se obtiene siguiendo los procedimientos

    ResponderEliminar
  8. Matías está muy bien explicado cada concepto, me gustó mucho la presentación!

    ResponderEliminar
  9. Está todo super ordenado, muy bien explicado también. Me gustó bastante.

    ResponderEliminar